El Equipo A del Hogar de Mayores Cartagena III, ganador del II Torneo Municipal de Petanca

El concejal de Atención Social ha entregado este mediodía los trofeos en el Club de Mayores del Barrio de la Concepción

El Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha entregado este mediodía en el local del Club de Mayores del Bº de la Concepción, los trofeos a los ganadores del II Torneo Municipal de Petanca para Mayores.

El Equipo A del Hogar de Mayores Cartagena III ha sido el ganador de este segundo torneo. El segundo puesto ha sido para el Equipo B del Hogar de Mayores III de Cartagena y el tercer puesto, para el Equipo B del Club de Mayores de Vista Alegre.

Esta competición se inició el pasado día 9 de febrero, realizándose los partidos en los distintos campos situados en los barrios de los Clubes de Mayores, organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y la colaboración de la Federación de Personas Mayores.

En el torneo han participaran un total de 13 equipos formados por cuatro o cinco personas de ambos sexos. Una actividad donde han participado más de sesenta personas mayores, procedentes de los clubes de Vista Alegre, Barriada de José Mª La puerta, Barrio de la Concepción, Alumbres y el Centro de Mayores del IMAS de Cartagena III.

Los 13 equipos participantes pertenecían al Centro Cartagena III (con tres equipos), al Club de Mayores de José Mª Lapuerta (con tres equipos), a Alumbres (dos), Vista Alegre (dos), y Bª Concepción (tres).

La puntación final por equipos ha sido la siguiente:

Equipo A, Hogar Cartagena III 42

Equipo B, Hogar Cartagena III 39

Equipo B, Club de Vista Alegre 35

Equipo A, Club Bda. Jose Mª Lapuerta 31

Equipo C, Hogar Cartagena III 27

Equipo A, Club de Alumbres 25

Equipo B, Club de Alumbres 21

Equipo C, Clubs Bda. Jose Mª Lapuerta 21

Equipo A, Club de Vista Alegre 22

Equipo B, Club Bda. Jose Mª Lapuerta 17

Equipo B, Club Bº Concepción 14

Equipo A, Club Bº Concepción 11

Equipo C, Club Bº Concepción 7

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES