Ciclo de Recitales Flamencos en Santa Lucía.

Este año arranca con un concierto de presentación el último sábado de mayo, y continuará las noches de los sábados de junio y agosto con el barrio cartagenero como escaparate de lo último en flamenco

Un año más, y con el éxito de ediciones anteriores a las espaldas, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado el ciclo de Recitales Flamencos, que se desarrollarán en la Plaza de la Marina del pescador barrio de Santa Lucía.

El certamen, ya tradicional, comenzará el sábado 29 de mayo, con un concierto presentación a cargo de los hermanos Piñana, Curro y Carlos, el quinteto de Cuba Diapasón, Miguel Ángel Orengo y Nadia Márquez, en la Lonja del Pescado, y el resto de la programación se desarrollará los sábado de junio y agosto, en la citada Plaza de la Marina.

Entre los artistas que pasarán por el barrio de Santa Lucía, destaca la presencia de Arcángel en el concierto inaugural del 5 de junio, que se celebrará como ya es habitual en la Lonja del Pescado. También harán escala en Cartagena, pero ya en la Plaza de la Marina, Vicente Soto Sordera de Jerez, Nazaret Cala, Ricardo Losada El Yunque, Antonio Ayala El Rampa, Cancanilla de Marbella, Victoria Cava y Paquito Sánchez y, como colofón, Talegón de Córdobacierra el 28 de agosto el ciclo de Recitales Flamencos.

Los conciertos, que se celebran a las 22,30 horas, tendránentrada libre y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES