La ADLE abre el plazo de inscripción para cursos gratuitos de informática

Hasta finales de este mes de mayo se pueden presentar las solicitudes para participar en estas clases dirigidas a desempleados y trabajadores en activo

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para los cursos gratuitos de informática básica, media y avanzada, dirigido a desempleados y trabajadores en activo.

El plazo de solicitudes para inscribirse en los cursos de informática está abierto desde hoy, día 25, hasta finales de mayo. Cada un de los cursos tiene una duración de 24 horas, se realizarán en horario de 17:00 a 20:00 horas y delunes a jueves en las propias dependencias de la ADLE de Cartagena, situada en la calle Caridad nº 1.

El objetivo de estos cursos, es ofrecer a los participantes un conocimiento del sistema operativo Windows XP, el conocimiento de los programas que integran el paqueteOffice, así como los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio. Mediante el curso avanzado se pretende que los participantes adquieran conocimientos avanzados en el manejo de Word y Certificado Digital.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia y cumplimentar la solicitud, aportando una fotocopia del DNI y la tarjeta de desempleo en caso de estar parado. La selección de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas por curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES