La joven violinista británica Chloe Hanslip actúa junto a la OSRM en el último concierto de abono

El próximo miércoles 26 de mayo, a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra su cuarto y último concierto de abono en la ciudad, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que contará con la presencia de la violinista británica Chloe Hanslip cuya capacidad técnica y bella sonoridad ya impactó al público de la Región hace años y que regresa para interpretar el ‘Concierto para violín’ deBeethoven, una obra importante del género que marca la transición de los conciertos mozartianos a los románticos.

A continuación, la Sinfónica, dirigida por Vladimir Valek, interpretará la ‘Sinfonía Nº 9. Del nuevo mundo’ de Dvorak, probablemente la obra más conocida del famoso compositor checo.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Circo. . El precio de las localidades es de 10 euros, en Patio de Butacas, y de 6 euros en Anfiteatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES