XV Semana Cultural de la Barriada Virgen de la Caridad

La programación tendrá lugar desde el 24 hasta el 30 de mayo y combinará actividades dedicadas a la cultura, al deporte y a la convivencia vecinal

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado durante los días 24 al 30 de mayo la XV Semana Cultural de la Barriada Virgen de la Caridad.

Los colectivos del barrio, como la Asociación de Vecinos, el CEIP Stella Maris y la AMPA del este centro, Club de Mayores, Asociación de Mujeres Despertar, Colectivo Carnaval Alcacilería, Colectivo Árabe, Colectivo Voluntario y Escuela de Fútbol Esperanza, han preparado una serie de actividades que se desarrollarán en una semana dedicada a la cultura y complementada con el deporte y la convivencia vecinal.

La Semana Cultural de la Barriada Virgen de la Caridad se inicia hoy 24 de Mayo, a partir de las 16:00 horas, con los Campeonatos de Juegos de Salón, Taller de Panadería, Actuación de Grupos de Coros y Rondalla Virgen de la Caridad, Recital de Poesía homenaje Miguel Hernández y a las 21:00 horas en la plaza Cronista Casal, Actuación del Grupo Africano Calis Music.

En los próximos días se desarrollaran las siguientes actividades:

Martes 25, desde las 16:00 horas, Campeonatos de Parchéis, Domino, Ajedrez y Tenis de Mesa, Dramatización Infantil por los alumnos Stella Maris, Taller de Panadería, Charla La Depresión y la actuación del Grupo Musical Marruecos Onda de Murcia.

Miércoles 26, se continuarán con los campeonatos iniciados, conferencia titulada El Inmigrante entre realidad y expectativas, por la fundación CEPAIM y actuación Grupo Musical Trafic Jam.

Jueves 27, Campeonatos de juegos de mesa, desde la16:00 horas, Taller de Pintura, Taller Elaboración de Ambientadores, actuación Grupo Musical para Mayores y mesa redonda con el titulo de La Educación en la Bª Virgen de la Caridad y la actuación del grupo flamenco Foro Gitano.

Viernes 28, Final de Campeonatos de Parchéis, Domino, Ajedrez, y Ping Pong, desde las 16:00 horas, Representación teatral de las obras: 'Femenino y Masculino' y 'Derechos Humanos' del grupo de jóvenes marroquíes 'Onda de Murcia', y la actuación de la Banda de Música Molinos Marfagones.

Sábado 29, Encuentro Deportivo de Fútbol 5 categoría juveniles, Taller de Colgantes y la actuación en la plaza Cronista Casal de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena.

Domingo 30, Jornada de Convivencia desde las 11:00 horas, Animación Infantil, con hinchables, juegos y música, con la actuación Grupo de Baile Renacer, Concentración de Motos de Motos Club Cartagena y la clausura de la semana cultural con la degustación de una paella gigante.

Las actividades se desarrollaran el local de la Asociación de Vecinos, Salón Parroquial, Plaza Cronista Casal yParque Cendra Badia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES