Mucho Más Mayo continúa amenizando los espacios públicos del centro

A las actuaciones en directo, intervenciones y performances en la calle que se vienen realizando a diario, se suma hoy la representación de la obra Las sillas, de Ionesco, en la Plaza del CIM

El buen tiempo se ha aliado con el festival Mucho Más Mayo para sacar a la gente a la calle, ofreciéndole todo tipo de novedosas y curiosas actuaciones e intervenciones que están sembrando un éxito que va creciendo a medida que avanza este evento.

Ayer mismo, Incoloro, Inoloro, Insípido, ofreció en la plaza del Ayuntamiento una visión muy personal del colectivo Hambruna perruna sobre las convenciones sociales y el conformismo con el que vivimos. Mientras tanto, Fito Conesa presentaba en el Casino su Nueva Carpeta Inteligente, musicalización en directo y en formato concierto de sus trabajos realizados en video desde 2002, usando como únicos instrumentos una Nintendo ds, un kaos pad y un ordenador portátil.

Para hoy, el festival organizado por Juventud tiene preparada la representación de la obra Las Sillas, de Eugene Ionesco, a cargo de la compañía de teatro La Tremens. Se trata de un reflejo de nuestra más íntima realidad a través de una muestra del absurdo y la irracionalidad disparatada.

Será a las 21,00 horas en la Plaza del CIM (Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES