Sidonie, Sidecars y Los últimos bañistas, protagonistas de Mucha Más Música

La apuesta musical este año de Mucho Más Mayo se decanta por el pop rock independiente de grupos más o menos consagrados, junto con emergentes talentos cartageneros que actuarán gratis la noche del viernes en la Cuesta del Batel

Uno de los ejes del festival Mucho Más Mayo, el musical, llenará de buen pop rock indie la Cuesta del Batel con el Mucha Más Música, que se celebra el viernes 21 de mayocon la participación de grupos ya conocidos, como Sidonie y Sidecars, y cerrando, Los últimos bañistas, grupo cartagenero emergente que, en apenas un año, se han convertido en referente de la música de la Región.

En la presentación del evento, junto a la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el director de Mucho Más Mayo, Patricio Hernández, dos de los componentes del citado grupo mostraban su satisfacción por poder participar en este concierto que les servirá de trampolín para la publicación de su primer disco de estudio tras el verano.

Esta apuesta del festival por la música independiente se pone, además, al alcance de todos los bolsillos de un público joven, ya que el concierto, que empieza a las 21,30 horas, es gratuito, y un marco ideal, un espacio acotado para varios miles de personas en la explanada de la Cuesta del Batel, que abrirá sus puertas a partir de las 21,00 horas.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

La concejala de Juventud, Ruth Collado, ha valorado muy positivamente la marcha hasta el momento de la edición de este año del Festival Mucho Más Mayo, asegurando que se están cumpliendo todas las expectativas con creces, como ha podido comprobarse en evento que han contado con una gran participación como La Noche de los Museos. El próximo lunes, una vez finalizado el festival, daremos con datos y cifras una valoración global del festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES