Gran final del concurso radiofónico Conoce tu Deporte

Se celebra esta tarde, en el salón de actos del Teatro Romano, poniendo fin a la cuarta edición de este concurso que organizan la Concejalía de Deportes y la Cadena SER

El salón de actos del Museo del Teatro Romano acoge esta tarde, a partir de las 17,30 horas, la final del concurso radiofónico Conoce tu Deporte, que organizan laConcejalía de Deportes y Radio Cartagena Cadena SER, con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el C.P. José María Lapuerta, que conmemora el 40 aniversario.

En dicha final, participan los jugadores del C.D. José María Lapuerta, C.D. Santiago y E.F. Aljorra, contando con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, y la directora del Teatro Romano, Elena Ruiz, además de varios representantes de los clubes profesionales de Cartagena, que además donarán obsequios para los ganadores.

Durante el concurso, que comenzó el pasado mes de diciembre, se han ido formulando diferentes cuestiones a los equipos participantes acerca de la Liga Local , deporte regional, deporte nacional y cultura general, de manera los equipos con mejor puntuación han ido pasando a la siguiente ronda hasta llegar a la gran final que se celebra esta tarde.

Las cuestiones acerca de las asignaturas del colegio dirigidas a un nivel educativo de 5º y 6º de primaria han sido elaboradas por el C.P. José María Lapuerta, centro escolar que ha colaborado en esta edición.

Además, se durante la final se hará mención a la IV campaña de Deporte y Medio Ambiente, en la que la Concejalía de Desarrollo Sostenible colaborará con alguna donación de material relacionado con este área. Al concluir el programa, por deferencia del propio museo, invitará a una visita guiada a los participantes y acompañantes por el propio Teatro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES