La Policía Local recomienda ir andando el sábado al Cartagonova

A partir de las cuatro de la tarde se cortará el tráfico de acceso al estadio en las calles Soldado Rosique con Alameda y Peroniño con Balcones, en previsión de la gran afluencia de público para ver el Cartagena-Levante

La Policía Local de Cartagena ha lanzado un llamamiento a los aficionados que acudirán este sábado 22 de mayo alestadio municipal Cartagonova para presenciar elencuentro entre el F.C. Cartagena y el Levante, recomendándoles que vayan a pie para evitar colapsos en el tráfico por la gran afluencia de gente que se espera acuda al campo, ya que nos mantenemos en puestos de ascenso a falta de cinco partidos para que finalice la liga en segunda.

A la vista del ritmo en la venta de entradas para el partido, se prevé que puedan llenarse las 14.400 localidades del aforo del campo y, por ello, la Policía ha previsto cortar el tráfico de acceso rodado al estadio sobre las 16,00 horas, en las calles Soldado Rosique con Alameda, y Peroniño con Balcones.

Aquellos que decidan ir en coche podrán aparcar en lugares alternativos, como son la explanada del antiguo Campamento Festero, el parking del centro comercialEroski, y los aparcamientos subterráneos de pago de laAlameda de San Antón y Plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES