Laura More, Fernando Rubio y Carlos Vudú, Directo a Tu Salón

Por primera vez, el Festival Mucho Más Mayo, los días 17, 18 y 19, ofrece la oportunidad de tener en casa música en directo a través de conciertos en pequeño formato acústico en casas particulares

En su empeño por innovar las propuestas que ofrece a los ciudadanos, explorando formatos y espacios distintos, los días 17,18 y 19, el Festival de Jóvenes Talentos Mucho Más Mayo, este año incorpora el proyecto Directo en tu salón, ciclo de conciertos de pequeño formato acústico que se realizan en casas particulares seleccionadas a partir de una convocatoria pública.

Este año los artistas invitados a participar en esta experiencia son: Laura More (17 de mayo), Fernando Rubio(18 de mayo) y Carlos Vudú (19 de mayo).

Con esta novedosa iniciativa se pretende romper los esquemas de las tradicionales actuaciones musicales, con el artista subido a un escenario lejano del público, y se da la oportunidad de tenerlos cerca, en un ambiente íntimo e irrepetible. Conciertos basados en el pequeño formato acústico, sin equipos de sonido, ni elementos que puedan maquillar o esconder la verdadera esencia de la música.

Para conseguirlo se hizo una convocatoria pública en que los cartageneros ofrecieron sus casas. Se decía: Si tienes un salón, terraza, jardín de más de 30 m2, o con aforo para unas 30 personas en la ciudad de Cartagena o en cualquiera de sus barrios, si estás dispuesto a prestar tu baño a gente probablemente desconocida (aunque seguro que respetuosa), y a recoger cuando todos se hayan ido, a cambio de tener una experiencia exclusiva con excelentes artistas, preséntate a la convocatoria para ofrecer tu casa. Nosotros ponemos al artista sin coste para el anfitrión, te prestamos algunas sillas si las necesitas y te damos diez invitaciones para tus amigos o familia.

Tú pones la casa y la amabilidad, lo demás ya surgirá.

La respuesta fue la esperada y a partir de esta noche se puede disfrutar de ¿Directo en tu salón¿ con los aforos cubiertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES