Tres cruceros vuelven a llenar las calles de turistas extranjeros

Esta mañana han llegado al Puerto de Cartagena el Aidabella, el Sea Dream 1 y el Kristina Regina con 2.434 cruceristas a bordo

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se convierte en una estampa habitual durante este mes de mayo. Si el pasado mes de abril recalaban en la ciudad 9 buques con un total de 7.000 personas, esta mañana la llegada delAidabella, con 2.030 turistas, y la del crucero SeaDream1, con 118 personas a bordo, y el buque Kristina Regina con286 ha provocado que las calles del centro se llenen de visitantes.

Aunque esta vez el buen tiempo no ha acompañado, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, la peatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

El próximo crucero que hará escala en nuestra ciudad este mes de mayo será el Oceana el próximo miércoles 19, que será la segunda vez que recale en Cartagena este mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES