Mejora de alumbrado público en El Algar

Pilar Barreiro y Nicolás Ángel Bernal pondrán el viernes en funcionamiento 97 puntos de luz en varias calles de la localidad que han supuesto una inversión de 216.375 euros

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Descentralización y su Plan de Barrios y Diputaciónes, ha finalizado los trabajos de renovación de instalaciones delalumbrado público en El Algar.

Las zonas beneficiadas por esta mejora son las calles Llano, Ramón y Cajal, Salmerón, Cerca de Molino, Alicantina, Vara del Rey, Niño, Duero y Guadalquivir; y el entorno de la iglesia del Algar.

Las obras con una inversión de 216.375 euros, han consistido en la colocación de un total de 97 puntos de luzsobre columnas metálicas de 7 metros que cuentan con 22 brazos y 21 postecillos con lámparas de 100 W. Además, se han colocado 6 columnas más de PRFV de 4 brazos de luminaria de 100 W.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, junto con el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, pondrán en funcionamiento este alumbrado el viernes 14 de mayo, a las 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES