Detienen a un hombre por presunto robo de material en la obra de Luis Calandre

El detenido sustrajo un martillo, gran cantidad de cableado eléctrico de diferentes colores y secciones

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes 7 de mayo en la calle Honda a un individuo, de unos 41 años y de nacionalidad española, como presunto autor del robo de herramientas y materiales en el interior de una caseta de obra en la calle Doctor Luis Calandre.

Un vecino de la zona de esta calle fue quien observó cómo el implicado se encontraba dentro del vallado y avisó a la Policía.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron comprobar que había sido forzada la valla que daba acceso a la zona y desmontada una de las ventanas de la caseta de obra.

El vecino aportó a los agentes la descripción del individuo, que vestía un pantalón vaquero, jersey oscuro y gorro de lana negro y huyó del lugar de los hechos en bicicleta.

En cuestión de minutos fue alcanzado por otra patrulla de agentes en la calle Honda interviniéndole un martillo y un rollo de cable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES