Cartagena recibe al primero de los cinco cruceros que llegan esta semana

A lo largo de la semana recalarán cuatro buques más que llenarán con más de 5.000 turistas extranjeros las calles de la ciudad portuaria

Si la semana pasada llegaron a Cartagena alrededor de2.300 cruceristas, esta semana la cifra se duplica y llegarán a la ciudad más de 5.000 turistas extranjeros que llenarán las calles del centro.

Esta mañana ha recalado en el puerto el crucero Black Watch con más de 750 turistas, que permanecerán en la ciudad hasta las 17,00 horas.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, la peatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

Los próximos cruceros que harán escala en nuestra ciudad durante este mes de mayo, atracarán en el puerto de Cartagena el jueves día 13, el viernes día 14 (tres buques) y por último el miércoles 19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES