Excursión de mayores a Castilla-La Mancha

Visitarán el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y Cuevas de Montesinos

El Programa Turismo Activo Saludable, que lleva a cabo el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, realizará mañana martes día 11 de mayo una excursión de contenido cultural Castilla- La Mancha, en la que participarán 50 mayores.

En concreto visitarán el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y Cuevas de Montesinos, recalando en el pueblo de la Ossa de Montiel y las Bodegas Aresan.

La excursión partirá a las siete y media de la mañana, desde el Centro Comercial Cenit, estando previsto su regreso sobre las siete de la tarde. Acompañarán a los mayores dos animadores socio culturales y un voluntario del programa de mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

El programa TAS está dirigido a mayores del municipio de Cartagena e incluye la realización de rutas de senderismo y viajes de contenido saludable y cultural, por zonas de interés de España, con objeto de conocer el patrimonio artístico y cultural de los distintos rincones del país.

Para este trimestre se ha organizado un segundo viaje a la Ciudad de Alicante y en esta ocasión tiene un contenido terapéutico y saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES