El Ayuntamiento dona 39 bicicletas y un triciclo a una ONG para niños de Malí

Los vehículos venían siendo utilizados por por los escolares cartageneros para sus prácticas en el Parque de Educación Vial

El martes, día 11 de mayo, el Ayuntamiento de Cartagena hará entrega de 39 bicletas y un triciclo a la Fundación Polaris World para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo. El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Parque de Educación Vial de la calle Ángel Bruna, con la presencia del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero Padrón, y el presidente de la fundación, Narciso Lozano Rubio.

Los vehículos que se entregarán han venido siendo utilizadas hasta ahora por los alumnos de los distintos colegios de la Ciudad para las clases que se imparten en el Parque de Educación Vial.

Estas fueron las primeras bicicletas que se adquirieron, estando algunas de ellas en un estado no apropiado para esta función, pero que sin embargo, por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana se considera que pueden seguir desempeñando una labor importante en el lugar al que van destinadas, en MALI, donde se les puede dar mucha utilidad para el desplazamiento de los chavales de esta zona para acudir diariamente al colegio y, de esta manera, colaborar a la gran labor que, tanto la Fundación Polaris World como la Congregación Salesiana desarrollan en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES