La Asociación de vecinos de Playa Honda quiere denunciar públicamente los siguientes hechos

1º- por parte de personas no identificadas se ha procedido, en el límite oeste de Playa Honda, al deslinde siempre según el criterio de estas personas, de una zona de uso y dominio Público que según el Plan de Ordenación Urbana vigente se corresponde con la continuación del paseo marítimo y zona de protección de costas.

2º-Estos hechos son puestos en conocimiento de las autoridades competentes el día 22 de Abril de 2010, mediante aviso a la policía local y a costas para que actuase en consecuencia.

3º-En fecha 08/05/2010 la citada parcela aparece a primera hora de la mañana vallada mediante la plantación de Árboles con su correspondiente sistema de riego, haciendo ya imposible el paso de usuarios del paseo.

4º Concurre además la circunstancia de que el citado cercado corta la Vía Pecuaria Colada del Mar Menor, cuya anchura legal es de 33,43 metros como se recoge en el Mapa topográfico Nacional 955-VI ,956-III ,978-I, ley 3/1995 de 23 de Marzo

Desde aquí pedimos a las autoridades competentes que se tomen las medidas oportunas para restablecer el terreno de uso y dominio publico ya que según el Plan de Ordenación Urbana este vallado se apropia de una franja de terreno de 12X20 metros lo que hace un total de 240 metros cuadrados de terreno publico que ahora mismo no puede ser utilizado y esta comprometiendo además la continuación de nuestro paseo marítimo.

Estamos ya hartos de que la pasividad de las instituciones propicie que cualquiera se crea con derecho a apropiarse de suelo publico sin que haya consecuencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES