El mayor uso de bicicletas hace crecer la demanda de aparcabicis

Como respuesta, el Ayuntamiento ha incrementado las plazas de aparcamiento para estos vehículos en la zona del Parque de Seguridad Vial Infantil y en la calle Real

La remodelación que Infraestructuras está llevando a cabo en las calles del municipio con el incremento del número de kilómetros de carril bici en las mismas, ha originado que los ciudadanos utilicen más sus propias bicicletas, aumentando a su vez la demanda de plazas de aparcamiento para estos vehículos.

En respuesta a esta demanda, el Ayuntamiento ha colocadocuatro nuevos aparcabicis, tres de ellos en el Parque de Seguridad Vial Infantil, donde una gran cantidad de chicos acuden a estas instalaciones en bicicleta.

Además, esta misma mañana se ha instalado otro aparcamiento para bicis en la calle Real, a la altura del ISEN, como apoyo al carril bici que recorre esta vía y para que los alumnos del citado centro que se desplazan en bicicleta puedan aparcar allí.

De este modo, son ya 55 los aparcabicis de los que dispone la ciudad, lo que hace un total de 618 plazas de aparcamiento para este tipo de vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES