60.000 euros para atender a niños con necesidades especiales en las escuelas infantiles de Cartagena

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio con el Ayuntamiento de Cartagena para la escolarización de niños con necesidades educativas especiales en las escuelas infantiles de titularidad municipal. El consistorio recibirá 60.000 euros para la contratación de personal y la adquisición del material necesario.

El objeto del convenio es prestar apoyo educativo durante este año para facilitar la escolarización y una mejor incorporación de este alumnado al centro educativo, en una localidad donde las escuelas infantiles de titularidad municipal tienen el más elevado porcentaje de alumnos con necesidades educativas especiales de la Región.

Para ello, la Consejería prestará apoyo psicopedagógico, a través de sus equipos de orientación y atención temprana, para atender a los alumnos en unas edades en las que la intervención asegura el adecuado y pleno desarrollo de las capacidades de las personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES