Entrega de premios del concurso de ideas para remodelar la Plaza Molina

El acto, presidido por la alcaldesa y el Consejero de Obras Públicas, tendrá lugar el viernes en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial

El consejero de Obras Públicas, José Ballesta, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, presidirán elviernes 7 de mayo la entrega de los premios a los ganadores del concurso de ideas para remodelar la Plaza Molina de Santa Lucía, un acto que tendrá lugar a las12,30 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Recordar que el ganador del primer premio ha sido elproyecto UP, del valenciano Antonio López Sánchez, que ha contado con la colaboración de Alejandro Martínez Ferrer y Enrique Andrés Casany, creando un espacio con zonas verdes, infantiles y contenedores elevados, que será nuevo punto de encuentro en Santa Lucía.

El concurso de ideas ha sido promovido por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena para recuperar esta plaza e integrarla en el barrio. Una vez redactado el proyecto se llevará a cabo la ejecución del mismo, que estará subvencionada por la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES