En quince días estará arreglada la balaustrada del Parque Torres

Una mala maniobra de un camión originó el martes la rotura de una parte de la baranda, que fue retirada ayer miércoles ante el peligro de desprendimientos

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena procedió ayer miércoles a la retirada de un tramo deunos 15 metros de la balaustrada del Parque Torres que se rompieron por una mala maniobra de uno de los camiones que estaba desmontando la grúa encargada de las obras derecuperación de las estancias del adarve del Castillo de la Concepción, obras que ya han llegado a su fin.

Tras el choque del camión contra la baranda, parte de la balaustrada se quedó suelta, con el consiguiente peligro de desprendimiento y caída a la calle Gisbert. Por este motivo, se procedió a cortar el tráfico en la citada vía durante los trabajos de retirada de los balaustres y saneamiento de la zona, en donde se ha colocado una valla de modo provisional.

Los balaustres, que se elaboran a medida a partir de moldes de fibra de vidrio, ya se están fabricando y en unos quince días se repondrán y colocarán de nuevo en su lugar de origen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES