Pedro Caparrós, tercero en el Campeonato Nacional de Bádminton de veteranos

El deportista del Club Bádminton Cartagena hizo una gran actuación el pasado fin de semana en el campeonato celebrado en La Coruña, lo que le llevará a participar en septiembre en el Europeo que se celebra en Irlanda

El deportista Pedro Caparrós, del Club Bádminton Cartagena, se alzó con el tercer puesto en el Campeonato de España de Veteranos, que se celebró el pasado fin de semana en La Coruña, en las magníficas instalaciones del Club del Mar San Amaro.

En individual masculino se impuso al representante de Alhaurín de la Torre, el británico Mike Carter (2-0) y al representante de Cedeira (La Coruña), Mario Suárez por idéntico tanteo. En semifinales se cruzó con José Luis Asensi (Campello), cayendo 21-17 y 21-14. El alicantino ganaría posteriormente la final.

En dobles, formando pareja con Víctor Fernández (San Amaro), se impusieron a Alex Mir y Frances Pí (que fue su compañero en el campeonato del Mundo) de Bellavista de Barcelona, tras caer en el primer set 21-19, remontar en el segundo 22-20 y cerrar en el tercero 21-16. Al revés le ocurrió en semifinales, ganando el primer set a Isaac Contero-Miguel Ángel Gómez (C. Arroyo Tejada), aunque la pareja madrileña terminó ganando los dos sets siguientes, ya que eran los favoritos y así lo pusieron de manifiesto en la final.

LA PRÓXIMA CITA, EL EUROPEO EN IRLANDA

Tras el campeonato de España, la FESBA ya ha cursado la invitación para que Pedro Caparrós forme parte del combinado nacional que disputará el europeo, que se llevará a cabo en septiembre en la localidad irlandesa de Dundalk.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento colabora con el Club Badminton Cartagena cediendo las instalaciones donde efectúa sus entrenamientos y subvencionando la adquisición de material deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES