II Curso de Monitor de Fútbol

Se presentará, el viernes 7 de mayo, en el aula de formación del Pabellón Central Municipal de Deportes y contará con la asistencia del Concejal de Deportes

El viernes, 7 de mayo, tendrá lugar la presentación del II curso de monitor de fútbol temporada 2009-2010, a partir de las 20:30 horas en el aula de formación del Pabellón Central Municipal de Deportes con la asistencia del Concejal de Deportes, Alonso Gómez, el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Antonio José García, el director deportivo de la Fundación Ciudad Deportiva Gomez Meseguer, Leo Gómez y los coordinadores del curso, Eduardo Martínez y Domingo Egea.

El curso se celebrará durante los meses de mayo y junio, en las aulas de formación del Pabellón Central Municipal de Deportes y Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y habilita para entrenar hasta 1º categoría de liga federada y todas las categorías de liga local.

Este curso está organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES