17 alumnos finalizan el curso de Recepcionista de Hotel y Ayuda a Domicilio

El concejal de Atención Social, el día 6 de mayo, clausurará la acción formativa teórica de los 17 alumnos de este programa para que comiencen sus prácticas, laborales no profesionales, en diferentes hoteles de la ciudad y de la Manga del Mar Menor

En la tarde del jueves 6 de Mayo, el Concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, realizará la clausura de los Cursos de Recepcionista de Hotel y Auxiliar de Ayuda Domicilio para dar comienzo a las prácticas laborales no profesionales de los17 alumnos participantes en distintos hoteles de la ciudad y de la Manga del Mar Menor.

Esta acción formativa, del Instituto de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrolló durante los días 19 de octubre al 27 de Abril de este año, con una duración de 670 horas.

El curso de Auxiliar de Ayuda Domicilio se realizó durante el periodo comprendido entre el 2 de noviembre del 2009 al 30 de abril de 2010, con una duración de 445 horas lectivas y con perfil académico de graduado escolar, las practicas las realizaran en la empresa de Ayuda Domicilio Ayudademur.

Esta acción formativa esta enmarcada dentro de los cursos de formación ocupacional que organiza el Ayuntamiento de Cartagena para desempleados, subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que se inició el 11 de enero, con el objetivo de captar a alumnos para facilitar su inserción en la vida laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES