Curso de Iniciación al Ajedrez para Mayores

A partir del miércoles, una veintena de personas mayores de los clubes cartageneros participarán en este curso organizado por el IMSS

El Baúl de la Experiencia, proyecto que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado un Curso de Iniciación al Ajedrez que comienza el miércoles 6 de mayo y en el que participarán 20 personas mayores procedentes de los clubes del término municipal.

El curso se desarrollará hasta el día 27 mayo en las Dependencias del edificio de La Milagrosa, en la segunda planta, los martes de 16 a 17,00 horas.

Dentro de este proyecto, también se han puesto en marcha durante este trimestre otros talleres como el de Esparto, que se está desarrollando durante los meses de abril y mayo, los martes y jueves de 11,00 a 13,00 horas en las instalaciones de Prolam, con la colaboración del club de Mayores Molinos Marfagones. Por su parte, el Taller de Letras se viene realizando desde el mes de abril y hasta el mes de junio, en los clubes de la Puebla y Molinos Marfagones, los martes de 16,00 a 18,00 horas.

Por último, destacar el Taller de Ganchillo que se esta desarrollando los jueves de 10,30 a 12,30 horas durante los meses de abril, mayo y junio, en el club de Mayores de los Puertos de Santa Bárbara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES