Una veintena de mesas petitorias celebran hoy la cuestación de la banderita

El Ayuntamiento ha instalado una junto al Palacio Consistorial que estará presidida por Antonio Calderón

El Ayuntamiento de Cartagena colabora hoy miércoles en la tradicional cuestación de la banderita de Cruz Roja Española, con la instalación de una mesa petitoria junto al Palacio Consistorial, que estará presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y recogerá donativos de 10 a 13,30 horas.

Una veintena de instituciones y asociaciones colaboran en esta jornada a través de otras tantas mesas en la ciudad, barrios y diputaciones.

Entre ellas se encuentran la de la Fuerzas Armadas en la Puerta de Capitanía; la Asamblea Regional en el paseo de Alfonso XIII, la propia Asamblea de Cruz Roja en la plaza de Juan XXIII; la Asociación Española contra el Cáncer en la calle Ramón y Cajal; la Iglesia Baptista en la Avenida Reina Victoria y la Asociación de Amas de Casa en la calle del Carmen.

Igualmente habrá mesas petitorias en el mercadillo de Ribera San Javier, calles San Miguel y Campos, Barrio de Peral, Nueva Cartagena, Barriada San Ginés, El Bohío, San Félix, El Portús, Los Dolores, Cabo de Palos, La Aljorra y el Carrefour de Espacio Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES