Exposición Homenaje a Tomás Bernal en el Centro Cultural

La muestra, inaugurada ayer, es la primera de las actividades organizadas por los funcionarios municipales con motivo de la festividad de Santa Rita y permanecerá en el Ramón Alonso Luzzy hasta el 21 de mayo

La concejala de Cultura, Rosario Montero, fue la encargada ayer de inaugurar la exposición Homenaje a Tomás Bernal, que engloba obras realizadas por este pintor, seis acuarelas en total, que fue delineante del Ayuntamiento hasta que falleció el pasado año, junto con otras pinturas, fotografías y maquetas realizadas por funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Rita.

La muestra, que estará expuesta en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el día 21 de mayo, recoge unas cuarenta obras de doce participantes. Para las pinturas se han utilizado diversas técnicas de óleo, acuarela y acrílico y son de tema libre.

Durante la inauguración se leyeron frases en recuerdo a Tomás Bernal por parte de sus compañeros y se ofreció un vino a los asistentes para dar la bienvenida a los artistas que participan en este evento cultural.

Con esta exposición arrancas las numerosas actividades culturales y deportivas con las que los funcionarios festejan a su patrona y que culminarán el 21 de mayo con una cena baile en La Dama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES