La Escuela Municipal de Teatro, en el certamen Ciudad de Cehegín

Ha sido seleccionada para participar el día 10 de mayo con su obra La noche de los cien pájaros, que ya han representado con éxito en diversos foros y concursos

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, ha sido seleccionada para participar en el VII Certamen de teatro de aficionado Ciudad de Cehegín 2010, donde se medirá con diversos grupos de la región con el objeto de optar a algunos de los premios de esta nueva edición del concurso.

La cita será el día 10 de mayo, a partir de las 20,30 horas, en laCasa de Cultura de Cehegín, y lo hará con su obra de teatro más representada hasta el momento, producida por la propia Escuela Municipal, La noche de los cien pájaros, de Jaime Salóm.

Esta obra se preparó para la semana cultural de Carnaval hace dos años y, desde entonces, se ha representado en diversos foros y concursos, destacando el Certamen Nacional de Teatro con el premio Buero de Madrid, a la mejor actriz en la fase autonómica, para la protagonista, Carmen da Casa, y la presentación de la Escuela por primera vez en Murcia, dentro de las jornadas de bienvenida universitaria de este mismo año, en el Paraninfo de la Merced.

La obra está interpretada por los alumnos del grupo juvenil, Carmen da Casa, Pedro Moleón, Rebeca Hernández, Alba Martínez, y Dany Moreno. La adaptación y dirección corre a cargo del propio monitor del grupo, José Salguero. Actualmente, se encuentran en la fase de preparación del nuevo musical como trabajo de final de curso, Jesucristo Superstar 2010, con canciones en directo, un reto para estos jóvenes actores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES