XXV Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás

Ayuntamiento y Comunidad Autónoma han convocado este concurso literario que incluye un premio de 12.000 euros para el ganador, permaneciendo abierto el plazo de presentación de originales hasta el 15 de octubre

La Concejalía de Cultura y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murciahan convocado el XXV Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás, cuyas bases ya se han publicado y abren el plazo de presentación de originales del 30 de abril al 15 de octubre.

El premio al mejor trabajo, dotado con 12.000 euros, llevará consigo también la publicación de la obra y una esculturaconmemorativa realizada por Mayte Defruc.

Los poemarios, que serán libres tanto en la forma como en el contenido, deberán tener entre 700 y 1.500 versos y se deben enviar, sin firmar y acompañado por un sobre cerrado con los datos del autor, a la Universidad Popular, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Al anterior certamen se presentaros un total de 160 trabajos, resultando ganadora la obra La Casa de Condescendencia, del poeta costarricense José María Zonta Arias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES