Los Panes y los Peces abre sus puertas a los nuevos pobres

La alcaldesa asistió ayer a la inauguración de este economato social, proyecto en el colabora el Ayuntamiento ofreciendo productos a precio de coste a unas 50 familias necesitadas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inauguró ayer el economato social Los Panes y Los Peces que, impulsado por Cáritas, las cofradías de Semana Santa y el voluntariado vicenciano, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ofrecerá mensualmente productos básicos a precio de coste a unas 50 familias necesitadas de Cartagena.

La inauguración de la sede del economato, que está situado en la calle Carlos V, número 4, contó también con la asistencia del obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, que, ante la presencia del numeros público que quiso asistir al acto, dio su bendición a las nuevas instalaciones solidarias.

Como se recordará el economato social ha surgido por la actual situación de crisis que padecen un importante número de familias cartageneras, que por vergüenza no se atreven a acudir a los comedores sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES