La ADLE prensente en las actividades del Día del Emprendedor en la Región de Murcia

Se trata del evento anual de referencia para todos aquellos que quieran poner en marcha una idea o proyecto empresarial

Como en otras ediciones, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), va a tener presencia activa en la celebración del Día del Emprendedor, que organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, va a tener lugar el miércoles, día 5 de mayo, en el Parque de Artillería de Murcia.

La ADLE participará en este evento informando y asesorando a los emprendedores sobre sus servicios y actuaciones, que alcanzan , la difusión de la iniciativa empresarial, mediante el programa DIFUSION DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR; elasesoramiento integral, mediante el programa de la RED PUNTOPYME y el CHEQUE EMPRENDEDOR; la financiación, a través de Microcréditos; la formación, por medio del programa AULA EMPRESA que se desarrolla en colaboración con el CEEIC de Cartagena y el apoyo a las empresas, prestándoles información puntual diversa en cuestiones de interés empresarial; y el servicio de intermediación laboral para la búsqueda de perfiles profesionales incluidos en la AGENCIA DE COLOCACION , mediante el portal de empresas que el Ayuntamiento de Cartagena a puesto al servicio de aquellas,www.cartagenaempresas.es

El Día del Emprendedor se ha convertido en el evento de referencia para los emprendedores y empresarios que desean crear su propia empresa o acelerar su crecimiento, y que quieren conocer las mejores prácticas, las experiencias de éxito de otros emprendedores, las ayudas y servicios que desde la administración y los organismos de apoyo se ponen a su disposición, y conocer e intercambiar experiencias con otros emprendedores para encontrar socios, identificar proveedores, tomar buenas ideas y experiencias de otros.

Además, en el espacio de información y asesoramiento, se puede contactar con multitud de organismos y entidades de apoyo al emprendedor, de financiación, formación, alojamiento, viveros de empresas, etc.

Cualquier emprendedor que quiera rentabilizar su tiempo, no puede faltar a este evento, porque en un solo día, tendrá la oportunidad de acceder a toda la información que pueda necesitar en algún momento durante la creación y consolidación de su iniciativa empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES