Un detenido por un robo con violencia

El implicado, de 38 años de edad, asaltó a la víctima en plena calle

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con violencia.

Los hechos origen de esta detención tuvieron lugar en la madrugada del viernes 28 de abril cuando el implicado se abalanzó sobre B.B de 23 años, también de origen marroquí, que se encontraba paseando por la cuesta del Batel.

A los dos días, después de haber denunciado los hechos, el agredido avisó a los agentes de la Policía Local pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana Nocturna para indicarles que tenía localizado al agresor que en la madrugada del viernes le había robado el móvil y una desconocida cantidad de dinero.

Seguidamente, los agentes al escuchar la declaración del agredido se presentaron en un descampado, junto a la estación de autobuses, donde se encontraba durmiendo el agresor sobre un colchón.

Tras identificarlo lo trasladaron a las dependencias policiales donde interpusieron la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES