San Miguel ya está funcionando al cien por cien

La alcaldesa ha visitado hoy el nuevo edificio administrativo del que ha destacado la incorporación de las tecnologías más novedosas y la supresión de barreras arquitectónicas, todo para un mejor servicio al ciudadano

Acompañada por los arquitectos y aparejadores que se han encargado de la remodelación del edificio de San Miguel, la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha visitado las nuevas dependencias administrativas que, con los problemas y ajustes propios de una obra de estas dimensiones, ya funciona al cien por cien tras finalizar el traslado de todos los servicios desde el antiguo edificio administrativo.

En general el edificio está funcionando muy bien y, con el objetivo de dar el mejor y más moderno servicio al ciudadano, se ha utilizado las tecnologías más avanzadas y se han suprimido todo tipo de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso de personas con cualquier tipo de discapacidad, ha señalado la alcaldesa.

De este modo, el antiguo edificio administrativo de la calle Sor Francisca Armendáriz ya está en disposición de ser entregado a la Universidad, su nuevo propietario, ya que todos los servicios están a pleno rendimiento en San Miguel, a excepción de Educación y Estadística, que se han instalado en el edificio administrativo de Ronda Ciudad de La Unión, y Atención Social, que se mantiene en el mismo lugar, en la Milagrosa.

Por su parte, los grupos municipales también están instalados y funcionando ya en la segunda planta del Palacio Consistorial, edificio que, tal y como señalaba Pilar Barreiro, ha logrado la convivencia entre el funcionamiento de los servicios allí ubicados, como son alcaldía, el gabinete de prensa o los grupos municipales, y las visitas que se producen a diario para contemplar esta parte de nuestro patrimonio, visitas que se acercan a las que recibe el Teatro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES