La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Cartagena, José Javier Morote Ortiz, en una visita institucional celebrada en el Salón del Príncipe de la sede parlamentaria.
Durante el encuentro, de carácter protocolario, Morote Ortiz ha estado acompañado por el jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Ignacio Del Olmo. La reunión ha servido para trasladar a la presidenta de la Cámara la disposición de la Policía Nacional a continuar colaborando con la Asamblea Regional y mantener la estrecha relación institucional existente entre ambas entidades.
Asimismo, Visitación Martínez ha agradecido la labor que desempeña la Policía Nacional en la Región de Murcia y, en particular, el trabajo que realizan los agentes encargados de la seguridad de la Asamblea Regional.