Cambios en las líneas de bus urbano de Cartagena por el corte de la Cuesta del Batel

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

Con motivo del corte de la Cuesta del Batel al tráfico de vehículos desde este 22 de junio para la celebración del Rock Imperium, las líneas de transporte urbano sufrirán las siguientes modificaciones mientras dure el corte de tráfico:

Línea 7 y 11. Se anulan los servicios al Puerto de Cartagena, la cabecera de línea será plaza Puertas de San José. Los usuarios pueden tomar la línea 8 Icue Bus y transbordar gratuitamente a la línea 7 en las paradas habituales de la Alameda de San Antón en sentido del Puerto hacia la UCAM. En sentido contrario los usuarios pueden transbordar gratuitamente en Plaza Puertas de San José con la línea 8 Icue Bus y llegar hasta el Puerto.

Línea 9. Se anula la parada del ascensor panorámico. El recorrido será por Calle de la Caridad, Duque, Plaza Puertas de San José.

Línea 18. En ambos sentidos. Se anula la parada del centro de Salud de Santa Lucía. El servicio se prestará por el interior del Barrio de Santa Lucía, realizándose las paradas de transporte público habilitadas. 

Línea 12. En ambos sentidos. Se anula la parada del centro de Salud de Santa Lucía. El servicio se prestará por el interior del Barrio de Santa Lucía, realizándose las paradas de transporte público habilitadas. 

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora