Cartagena reunirá a más de 2.500 directivos sanitarios con un congreso en El Batel

Las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud celebrarán su quince edición en 2028

Cartagena será una de las sedes en 2028 de las ‘XV Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud’ (SEDISA), un destacado encuentro que reunirá a más de 2.500 profesionales y expertos del ámbito sanitario de toda España.

Organizado conjuntamente con Murcia, el evento marca un hito al celebrarse con un enfoque regional por primera vez, fruto de la colaboración entre ambas ciudades. La cita reforzará el papel de Cartagena y la Región de Murcia como destinos estratégicos para congresos y espacios de debate sobre innovación, liderazgo y gestión sanitaria.

La candidatura, impulsada por el doctor José Sedes, presidente de la agrupación territorial de SEDISA en la Región de Murcia, ha sido seleccionada por su carácter innovador y por la coordinación institucional entre ambas ciudades, sentando las bases para un modelo de cooperación en la captación de grandes eventos profesionales.

Además, estas jornadas permitirán abordar los principales retos del sistema sanitario, fomentando el intercambio de conocimiento y generando un impacto económico y reputacional relevante para la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre