Este pasado fin de semana, 14 marzo y 15 de marzo se celebraba la decimoséptima jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros.
El campeonato sigue avanzando, y disputados los encuentros de la jornada, en la categoría benjamín “A”, el C.D. Santiago de la Ribera, lidera la fase de “oro” seguido de la E.F. Esperanza. En fase de “plata”, Nueva Cartagena F.C. y A.D.Franciscanos mandan igualados en la clasificación. Y por último, el Cartagena F.C. va primero en fase de “bronce” seguido de la E.F.B. Pinatar.
Este campeonato está organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).
Máxima igualdad entre Los Palancas F.C., Club Macará y Anmbe por el liderato de primera división de aficionados de fútbol
La pasada semana se disputó la jornada 16 del campeonato de Liga de Aficionados, que conmemora su 30 aniversario, tanto en primera como segunda división, con la participación de más de 600 jugadores que disputan cada jornada del campeonato en el Estadio Municipal Mundial 82. En primera división, tras los resultados de la jornada, Los Palancas F.C. Neycar, Club Macará y Anbe C.B. encabezan en la clasificación con 32 puntos, y se disputan el campeonato en la recta final. Por su parte, en segunda división, Galácticos de Cáñamo F.C. se distancia con 39 puntos, seguido de Garra-Pedregal con 28 puntos.
Este campeonato está organizado por Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.
Meteoro Futsal asalta el liderato en primera división de la Liga de Aficionados de Fútbol Sala
La pasada semana se disputó la jornada 16 del campeonato de Liga de Aficionados de Fútbol Sala, en su III edición, tanto en primera como segunda división, con la participación de más de 350 jugadores que disputan cada jornada del campeonato en el Palacio de Deportes, Pabellón Municipal Jiménez de la Espada, Alumbres y Albujón. En primera división, Meteoro Futsal, suma 37 puntos, y se coloca líder tras su victoria contra El Último Clasificado. Le sigue Los Hombres de Bamio como segundo con 34 puntos.
Por su parte en segunda división, tras los resultados de la jornada, J.M. Lapuerta es primero con 33 puntos, a pesar de empatar su encuentro contra Rayo CT Futsal. Le sigue como segundo Ao Ashi con 32 puntos.
Este campeonato está organizado por el Servicio de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.