El Algar Surmenor busca este sábado una victoria ante el Sant Joan

El encuentro será este sábado, a las 7 de tarde en el Palacio de Deportes de Cartagena

El Algar Surmenor buscará este sábado 28 de febrero una victoria ante Grupo Renovak CV Sant Joan que le aleje del descenso, después de coger aire tras el triunfo cosechado en la última jornada ante CV Emalsa Gran Canaria, un rival directo por la permanencia. El escenario será el Palacio de los Deportes de Cartagena, a partir de las 19:00 horas.

Las cartageneras dependen de sí mismas en este tramo final de temporada, en el que está en juego la permanencia en Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.

El último paso hacia este objetivo fueron los tres puntos que sumaron ante el equipo insular. El siguiente escollo será Grupo Renovak CV Sant Joan, que llega al Palacio de los Deportes como sexto clasificado con 25 puntos y un partido menos, con la permanencia casi atada.

El Algar Surmenor llega al encuentro con la moral reforzada tras plantarle cara y haber estado cerca de puntuar con los equipos punteros del Grupo C, los canarios Guía CDV UFP Canarias y Fedes Ascensores La Laguna.

El partido entre el Algar Surmenor y Grupo Renovak CV Sant Joan, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo C de Superliga 2, se disputará el sábado, 28 de febrero a las 19 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Además, se podrá seguir en directo a través de VoleyTV, el canal de Youtube de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, reunirá a 300 artistas el próximo 25 de abril

La alcaldesa ha subrayado la tradición radiofónica de la ciudad, donde se produjeron hace 100 años las primeras emisiones de la Región de Murcia

La norma prevé la mediación como vía de resolución de conflictos, contempla decomisos y permite exigir a los infractores la reposición y el coste de la reparación

El certamen de Teatro Isidoro Máiquez, conciertos, actividades infantiles o visitas guiadas completan la oferta hasta el 19 de abril

Pablo Pavón expone el potencial comunicativo de la IA en el V Foro de la Radio que las autonómicas celebran en la UPCT

La Junta de Gobierno ha aprobado también la nueva PAAC, el mercadillo artesanal de plaza Bohemia, dos convenios de patrocinio para el festival La Mar de Músicas 2026 y la adjudicación de la concesión de marquesinas y mobiliario urbano

López Escolar: “No hay barrio que se libre de la desidia del Gobierno local de la alcaldesa Arroyo”