Finalizados cuatro nuevos aseos en el Cartagonova con una inversión de 48.000 euros

Se sitúan en el fondo norte alto, que se suman a los doce ya renovadas en esta legislatura, informa el concejal de Deportes, José Martínez

El Ayuntamiento de Cartagena ha culminado los trabajos de mejora y adecuación de los aseos del estadio municipal Cartagonova, cumpliendo con su compromiso con el mantenimiento de uno de los espacios deportivos más emblemáticos de la ciudad. La actuación ha contado con una inversión de 48.000 euros y ha permitido la renovación integral de cuatro aseos situados en el Fondo Norte Alto —dos masculinos y dos femeninos—, que se suman a los doce aseos ya renovados durante la presente legislatura, ha recordado el concejal de Deportes, José Martínez.

Estos trabajos forman parte del plan municipal para que todas las zonas de servicios del estadio queden adecuadas a lo largo de la legislatura, con los aseos más urgentes ya finalizados y la previsión de intervenir en otros cuatro ante de que acabe este año, centrándose en su modernización y actualización.

Durante la visita a las obras, el concejal responsable del área, junto al presidente del club, Alejandro Arribas, destacó no solo la importancia de poner a punto las instalaciones, sino también el papel que juegan los aficionados en su conservación. “Hemos trabajado para que el Cartagonova ofrezca servicios dignos y confortables para todas las personas que vienen a disfrutar del fútbol y de la vida deportiva de nuestra ciudad. La mejora de los aseos es un paso más, pero también es un recordatorio de que el cuidado de estas instalaciones es responsabilidad de todos”, ha agregado.

El concejal subrayó que, si bien el Ayuntamiento ha tenido que reforzar recientemente la gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento del Cartagonova ante deficiencias en el pasado, “nuestro objetivo no es solo mejorar, sino mantener lo mejor. Y eso exige un compromiso compartido entre quienes gestionan y quienes disfrutan del estadio”.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada