Inscripciones abiertas para la marcha solidaria de subida al Calvario que se celebra este domingo

La actividad está organizada por la Cofradía de la Soledad del Monte Calvario 

Este domingo 25 de enero, a las 10:00 horas, la Cofradía de la Soledad del Monte Calvario en colaboración con Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organiza la III Marcha solidaria subida al Calvario, se trata de una marcha familiar para dar a conocer la ermita que protege a Cartagena desde una de sus cinco colinas, lugar desde donde las familias podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para la reforma y rehabilitación de la ermita, hogar de la Santísima Virgen de la Soledad. La prueba tomará su salida en la calle Santiago, en el auténtico barrio de Santa Lucía, donde se encuentra la Parroquia de Santiago Apóstol, punto de partida de la romería y, por ende, de la marcha solidaria.

El concejal de Deportes, José Martínez, ha recibido recientemente a los organizadores de la III Marcha Solidaria Subida al Calvario, entre los que se encontraban José Antonio García Armero, hermano mayor de la Cofradía de la Soledad del Monte Calvario; Ascensión López García, presidenta de Las Damas; Carmen Ojados García, secretaria de Las Damas; y Juana María Gómez López, vocal de Las Damas.

Itinerario: Calle Santiago, Plaza de Molina, Calle Francisco Jorquera, Calle Bardiza, Calle Batería, Avenida Sánchez Meca y Senda del Vía Crucis del Monte Calvario. 

Noticias de Cartagena

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de abril

Miles de profesionales del sector se dan cita en la feria internacional que se celebra en IFEMA en Madrid

Los trabajos se realizan en horario nocturno por razones de seguridad

La Fundación Integra, en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena, organiza este proyecto cuyo objeto es acabar con la brecha digital y fomentar la igualdad en el acceso a las tecnologías

La Asociación de Mujeres Cofrades, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha cada año esta iniciativa que da color a las calles de la ciudad durante la semana pasional

López Escolar denuncia que la alcaldesa admite que no lo ha enviado a Murcia y que el documento ni siquiera está terminado

El acuerdo permitirá que estudiantes de la UPCT hagan prácticas remuneradas y sus trabajos fin de grado y máster en la empresa de cascos, ropa y accesorios de motociclismo