Apertura extraordinaria del CRAI Biblioteca y sus salas de estudio durante el periodo de exámenes

La Universidad Politécnica de Cartagena ha puesto en marcha desde este miércoles un periodo de apertura extraordinaria de sus bibliotecas y salas de estudio, que se prolongará hasta el próximo 28 de enero, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a preparar los exámenes del primer cuatrimestre, que se desarrollan del 7 al 30 de enero.

La sala 1 del CRAI Biblioteca en el Campus Alfonso XIII abrirá de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Además, su sala de estudio mantendrá un horario ininterrumpido de 21:00 a 4:00 de la madrugada. Durante los fines de semana y festivos, esta sala de estudio abrirá de 9:00 a 4:00 horas.

La Sala 2 del CRAI Biblioteca en el Campus Muralla del Mar abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 21:00 horas. Asimismo, las salas de estudio estarán disponibles todos los días de 21:00 a 4:00 horas.

Por su parte, la sala 3 del CRAI Biblioteca en el Campus CIM abrirá de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas.

Además, desde el pasado mes diciembre se han habilitado 85 plazas para estudiantes de la alianza UP4 de universidades politécnicas españolas (UPV, UPM, UPC), así como para alumnos de otras universidades y usuarios externos registrados, como titulados universitarios. Estos colectivos pueden solicitar el acceso hasta el próximo 28 de enero a través de la Web del CRAI Biblioteca. Los permisos de acceso tendrán vigencia durante el curso académico 2025/26. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer