UCAM Cartagena recibe hoy martes al Novi Sad serbio en un duelo clave de la Champions League de tenis de mesa

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral

La UCAM Cartagena disputará este martes 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, su tercer partido del Grupo 4 de la Champions League de tenis de mesa. El encuentro se celebrará en la sala específica de tenis de mesa y enfrentará al conjunto cartagenero con el Novi Sad de Serbia, en un choque determinante para el devenir del grupo. Defenderán la camiseta de Cartagena las jugadoras: María Xiao, Ángela Rodríguez, Ho Tintin y Qi Fei.

El Grupo 4 está compuesto por UCAM Cartagena, Novi Sad (Serbia) y Etival (Francia), y llega a esta tercera jornada con máxima igualdad. El equipo universitario cuenta en su casillero con una importante victoria lograda en Francia frente a Etival, mientras que el conjunto francés se impuso en su visita a Serbia ante el Novi Sad. Estos resultados mantienen abiertas todas las opciones de clasificación.

El enfrentamiento ante el Novi Sad será el primer partido del grupo que se dispute en Cartagena, lo que permitirá a la UCAM jugar ante su público en un momento clave de la fase de grupos. El equipo serbio, por su parte, llega con la necesidad de sumar para no quedar descolgado en la lucha por los primeros puestos.

El choque se presenta como un duelo de alto nivel entre dos equipos llamados a pelear hasta el final por el pase a la siguiente ronda. Cada punto será decisivo en un grupo muy igualado, donde los resultados cruzados están marcando una clasificación ajustada y sin margen de error.

La cita del martes a las 17:00 horas se perfila, por tanto, como un partido clave para las aspiraciones europeas de la UCAM Cartagena en esta edición de la Champions League.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada