"Nos vamos a la Nieve" vuelve este invierno con más de 300 plazas para jóvenes de Cartagena

El programa de Juventud incluye escapadas de un día y viajes de fin de semana para esquiar y disfrutar de la nieve durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena presenta una nueva edición del programa ‘Nos vamos a la Nieve’, una propuesta invernal ya consolidada dentro del programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) que cuenta con más de 300 plazas para jóvenes de entre 14 y 35 años (menores acompañados de un adulto).

Esta nueva edición reafirma la apuesta del ayuntamiento por ofrecer actividades accesibles, variadas y atractivas para el ocio saludable de los jóvenes del municipio. Entre las diferentes opciones hay escapadas de un día y también viajes de fin de semana.

Por lo que se refiere a la primeras, habrá escapadas de un día el 26 de diciembre, 24 de enero, 22 de febrero y 14 de marzo. Estas salidas incluyen forfait, clases de esquí o snowboard, materiales y traslados. Precio: 85 euros.

También se ha programado una escapada de ocio en Borreguiles. El 31 de enero, de acuerdo con el compromiso de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia, se lanza una propuesta de ocio dirigida a mayores de 12 años, en la que podrán disfrutar de una jornada repleta de diversión en la nieve, con actividades como toboganes y trineos. Precio: 40 euros.

Además, la propuesta se completa con un viaje de fin de semana los días 14 y 15 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín, para disfrutar de esta experiencia tanto en pareja como con amigos. La actividad incluye alojamiento en albergue juvenil, un día de esquí o snowboard con clases y materiales, y una visita guiada al Albaicín. Precio: 145 euros.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden ver toda la información detallada a través de la web de Juventud, así como ponerse en contacto con el programa en el correo tla@ayto- cartagena.es, teléfono 968 12 88 62, o de manera presencial en las instalaciones de Juventud en el Paseo de Alfonso XIII.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada