La Hospitalidad Santa Teresa presenta su labor social al Almirante de Acción Marítima en un encuentro institucional

El presidente del Patronato de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, Alonso Gómez, ha sido recibido en el Palacio de Capitanía General de Cartagena por el Almirante de Acción Marítima, Excmo. Sr. D. Vicente Cuquerella Gamboa, en el marco de un encuentro institucional para presentar la labor social que desarrolla la entidad.

A la visita han asistido también el vicepresidente del Patronato, Diego de la Cotera; el director de la Hospitalidad, Domingo Segado; y Susana Mendoza, vocal del Patronato.

Durante la reunión, se expuso al Almirante la trayectoria y acción social de la Fundación, que desde hace más de cien años trabaja en Cartagena ofreciendo acogida, atención integral y acompañamiento a personas sin hogar o en situación de grave exclusión social.

El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad y cercanía, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas sociales actualmente. Asimismo, se ha invitado al Almirante a visitar la Hospitalidad Santa Teresa y conocer de primera mano la actividad de la Fundación en sus instalaciones.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora