Luisa Martín y Olivia Molina dan vida en ´Malditos tacones´ al duelo entre dos mujeres poderosas

La obra teatral se representa en el Auditorito El Batel de Cartagena este jueves 6 de noviembre

Después de las actuaciones de Lolita Flores, Manuela Velasco y la bailarina Estela Merlos, este jueves el Auditorio El Batel abre de nuevo su telón para recibir a otras dos grandes intérpretes femeninas: Luisa Martín y Olivia Molina. Las actrices darán vida este jueves, 6 de noviembre, a dos mujeres poderosas en 'Malditos tacones', una obra de la programación teatral del Ayuntamiento de Cartagena.

'Malditos Tacones' es un texto palpitante de Ignacio Amestoy en el que Luisa Martín y Olivia Molina dan vida al enfrentamiento entre dos mujeres poderosas que han llegado a lo más alto. Un duelo dialectico en el que se reflexiona sobre el poder y la dignidad femenina. Ambos personajes buscan la verdad y encuentran la gran mentira. Dos supervivientes de hoy, que buscan el oxígeno imprescindible para recuperar una dignidad perdida.

La gran Victoria Burton, matriarca de la saga de los Burton, y María García, brillante abogada hecha a sí misma. Dos grandes mujeres desnudando, despellejando o reinventando el poder de una clase privilegiada. Dos mujeres de altura que calzan sus tacones de forma diferente. Dos mujeres solas. Siempre han estado solas.

Los amantes del teatro podrán ver en una obra sobre el papel actual de la mujer en la sociedad. Dos vidas, dos éticas opuestas en una sociedad no diseñada para ellas. Magüi Mira dirige a las actrices en esta producción de Pentación Espectáculos. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer