La liga comarcal de fútbol sala comienza este martes con más de 350 participantes

A las 21:30 horas se disputa el encuentro inaugural en el pabellón Jiménez de la Espada entre el Galaxy Futsal y El Último Clasificado

Este martes, 4 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, dará comienzo la III edición de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Cartagena en el Pabellón Municipal Jiménez de la Espada, con el partido inaugural entre Galaxy Futsal y El Último Clasificado.

El campeonato reunirá a más de 350 participantes, entre jugadores, técnicos y árbitros, que competirán en Liga, Play Off y Copa hasta el mes de junio, dentro de la categoría de fútbol sala.

La Liga se desarrollará en formato de liga regular a ida y vuelta, dividida en dos grupos de 11 equipos cada uno. Al finalizar la fase regular, se disputarán los play off por el título y de consolación. Posteriormente, tendrá lugar el torneo de Copa, que culminará en junio con el acto de clausura de la temporada, tal y como se acordó con los clubes en la reunión celebrada el pasado mes de octubre.

Los pabellones municipales que se utilizarán durante el campeonato serán El Albujón, Alumbres, Jiménez de la Espada y el Palacio de Deportes.

La Liga Comarcal de Fútbol Sala está organizada por Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora