Cine gratis cada jueves en Cartagena con el ciclo de la Filmoteca Regional

La Fundación Mediterráneo acoge un pase cada semana, a las 18:30 horas

La Filmoteca Regional de Murcia programa un nuevo ciclo trimestral en Cartagena con proyecciones gratuitas en la Fundación Mediterráneo. Los pases se realizan cada jueves de otoño, a las 18:30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Una selección de obras del director sueco Ingmar Bergman, con clásico como Crisis; Modigliani, tres días en Montparnasse o Prisión; así como otras películas como Los puentes de Madison, Taxi Driver o Luces de la ciudad, entre otras, componen la oferta hasta el próximo 18 de diciembre. Todas las proyecciones se realizan en versión original con subtítulos.

El ciclo acercará diferentes cintas reconocidas internacionalmente, de países como Suecia, Italia, Reino Unido, Estados Unido o España.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer