El Patronato de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa incorpora a dos nuevos miembros

Esta mañana se ha reunido el Patronato de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, que ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros: José Manuel Puebla Ros y Susana Mendoza Bernal, que se suman como vocales al equipo directivo de la entidad.

José Manuel Puebla Ros es dibujante e ilustrador. Sus viñetas se publican en el diario nacional ABC y en el periódico regional La Verdad de Murcia. A lo largo de su carrera ha colaborado también con medios como El Mundo, La Razón o Diario 16, y ha recibido diversos premios por su labor como humorista gráfico.. Su mirada crítica y humanista ha sido siempre un altavoz comprometido con las causas sociales.

Susana Mendoza Bernal es periodista y emprendedora, con amplia trayectoria en medios de comunicación y en comunicación institucional. Colabora activamente con distintas instituciones cofrades y entidades solidarias. Está al frente de una marca de calzado infantil sostenible y desarrolla proyectos de comunicación, marketing digital y apoyo social en Cartagena.

Estas incorporaciones refuerzan el compromiso del Patronato con una dirección plural, cercana y comprometida con la mejora continua de la acción que desarrolla la Fundación en favor de las personas sin hogar de Cartagena y su comarca..

Composición actual del Patronato:

  - Fabián Cortado Marín

  - Juan Antonio Belmonte Cegarra

  - Lola Gutiérrez Sánchez

  - Jorge Salmerón Fuentes

  - José Manuel Puebla Ros

  - Susana Mendoza Bernal

Sobre la Fundación

La Hospitalidad Santa Teresa es una entidad social sin ánimo de lucro con más de un siglo de historia, que trabaja desde Cartagena por la dignidad y la integración de personas en situación de sin hogar. Ofrece alojamiento, alimentación, acompañamiento social y apoyo sanitario, así como espacios de escucha, formación y reinserción, siendo un referente de atención integral y acogida incondicional. 

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada