Una startup de Cartagena diseña un asistente de atención al cliente multilingüe que atiende cara a cara

Chloe es mucho más que un holograma, ya que puede ofrecer respuestas personalizadas en tiempo real

El concejal de Empresa, Álvaro Valdés, ha conocido este viernes, 25 de julio, a 'Chloe', un agente de atención al cliente multilingüe que puede interactuar cara a cara. Chloe ha sido desarrollada por la startup ubicada en el CEEIC de Cartagena, CloneByMe.

Se trata del primer empleado digital holográfico capaz de hablar varios idiomas. Si bien, Chloe es mucho más que un holograma, ya que puede ofrecer respuestas personalizadas en tiempo real. Esta tecnología disruptiva está diseñada para transformar la experiencia del cliente y optimizar los procesos en sectores clave como turismo, retail, educación y servicios, incluso en conferencias y eventos.

El concejal ha podido ver en directo el potencial de Chloe, comprobando cómo esta tecnología está transformando la atención al cliente y marcando el futuro del servicio, al ofrecer soluciones que mejoran procesos, reducen costes y aumentan la satisfacción del cliente, facilitando además la accesibilidad multilingüe para mercados globales.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""