Ya están a la venta los accesos a la piscina de la Casa de la Juventud de Cartagena

Solo se podrán adquirir online en Compralaentrada.com para el baño libre de los sábados y domingos de julio y agosto

Ya están a la venta los accesos a la piscina de la Casa de la Juventud de Cartagena. Solo se podrán adquirir online. El Ayuntamiento abre esta piscina del Ensanche de Cartagena al baño libre los fines de semana de julio y agosto. 

La compra de accesos es en la página web Compra la entrada, y los accesos se ponen a la venta la misma semana del fin de semana en cuestión en este enlace: piscinacasadelajuventudpralaentrada/

PISCINA CASA DE LA JUVENTUD

Acceso por calle Dr. Pérez Espejo.

HORARIOS:

Sábados y domingos de julio y agosto

Mañana de 9.00 a 14.00 horas.

Tarde de 17.00 a 21.00 horas.

PRECIOS:

Adulto 3 €

Niño 1.5 € a partir de 4 años

Menores de 4 años gratis

IMPORTANTE: Compra de tickets únicamente por venta online en el siguiente enlace: piscinacasadelajuventudpralaentrada/

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""